domingo, 23 de febrero de 2014

Sweet Pinocchio

Dulce Pinocho...

...¡para la cumpleañera! Hace ya un mes que mi "tata" cumplió los 50 y hoy os enseño el regalo que le hice para celebrarlo. Se trata de un Pinocho muy dulce, con una nariz larguísima... y es que debe de haber dicho muchas mentirijillas! El patrón lo encontraréis en el libro que Tone Finnanger publicó la Navidad de 2012, traducido como "Tilda en el Pais de los Cuentos". 

Siempre me ha gustado el cuento de Pinocho y no podía resistirme a hacer uno, aunque éste no está hecho de madera como el que hizo Gepetto sino de unas bonitas telas de la colección de Navidad 2012 de Tilda. La verdad es que el muñeco queda bastante grande una vez acabado pero me consta que a mi "tata" le encantó y eso me hace feliz. 






Me encanta el estilo retro que le da el peto tipo "colegial" y la forma del pelo

Antes de despedirme, os enseño un par de fotos para daros una pista de los proyectos que tengo entre manos ahora mismo. 


Y por último, unas fotos con mis nuevas telitas Tilda, colección Primavera 2014. ¡¡¡Son preciosas!!!






Hasta pronto, feliz semana.

xoxo (besos y abrazos)
Irene

4 comentarios:

  1. Me encanta este pinocho Irene y cada vez que lo miro me gusta mas !!!!!
    Igual que esa osita, que manitas tienes !!
    Y esas telas Tilda si es verdad que son preciosas !!!!!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Carmen guapa! El Pinocho es muy gracioso porque es retro, eso sí... es enorme el bicho!!! A ver si acabo pronto lo que estoy haciendo con esas miniaturas y puedo enseñarlo porque quedará bonito bonito!!! Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Que pinocho más lindo, me atreveria a decir que este no dice muchas mentiras por la cara de bueno que tiene, lo de la nariz seran los genes jiii!!!!! Me encanta todo lo que haces no por ser tu mami, porque te tengo envidia de no saber hacerlo yo, y ese sentimen dicen que las madres no lo tienen. Un mll. De besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es envidia de la sana y no digas que no sabes hacerlo porque sí sabes!!! Como tengo pensado hacer otro para mí porque me he quedado con las ganas, igual podemos hacerlo juntas y te fijas en como se hace. Un beso enorme y hasta dentro de un ratito!

      Eliminar