jueves, 15 de enero de 2015

Skiing bunny

Conejito esquiador


De siesta en siesta (de Chloe)... y tiro porque me toca. Así he conseguido hacer este conejito esquiador y acabarlo en tan sólo dos días. Todo un récord teniendo en cuenta que Chloe mama a demanda y sus siestas durante el día son cada vez más cortas. Eso, y que estoy muerta de sueño y también caigo la mayoría de las veces. 

Si os gusta el conejito, podéis haceros con un kit y hacerlo vosotras mismas ya que mi amiga Ainhoa los prepara con patrones y materiales incluídos. (No hay problema si no sabéis tejer; el jersey también va incluido en el kit) Ssssshhhh, es un secretro ;) Sólo tenéis que contactar con ella a tavés de su página web NdeNúvol. ¡¡¡Os aviso de que os encantarán todos sus proyectos!!!


El jersey está tejido con Natura Just Cotton de DMC y el patrón de este conejito está incluido en uno de los libros Tilda: "Crafting Tilda's Friends" (la verdad es que no sé si se ha editado una traducción).  


Tanto el gorrito como las botas están hechos con la tela polar de Tilda. 


Los esquíes de madera también están incluidos en el kit... ¡¡¡¡Ainhoa nos lo pone muy fácil!!!

Y para despedirme, una foto con todos los complementos del conejito esquiador. El trineo lo compré en "Muy mucho", una tienda donde siempre encuentro cosas bonitas y muy bien de precio.


Esto es todo... hoy no me hago pesada :)

xoxo (besos y abrazos)
Irene

2 comentarios:

  1. Tan lindo como tu ese conejito, cuándo tengas tiémpo me enseñas a hacer el jersei jaaaa.... muakkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene !!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya preciosidad de niña tienes, que emocionante ha sido ver esas fotos tan bonitas, es una monada tan chiquitina, que ganas de cogerla y achucharla !!!! jaja
    Y que pasa , ya no nos pondras mas fotos de Chloe ?? Ayyss con lo bonito que tiene que ser verla crecer .......... porfiiiii

    Ahhh por cierto el esquiador una monada como todo lo que haces !!!!!!!!!!!!!

    Besitos para ti y para Chloe !!!!

    ResponderEliminar