miércoles, 11 de marzo de 2015

Baby shoes workshop + Happy Easter!

Taller de zapatitos de bebé + Felices Pascuas


¡Hola de nuevo a tod@s! Hace ya un par de semanas que no actualizaba el blog pero es que la peque cada vez duerme menos durante el día y el tiempo "para mí" cada vez es más cortito. Pero la entrada de hoy es doble... para compensar la espera jejeje. 

En primer lugar, algo totalmente nuevo en el blog. Los que me seguís en Instagram ya lo habréis visto hace algunos días, se trata de los zapatitos que le hice a Chloe hace dos sábados en el taller que Natalio Martín de "Baby Shoes Bcn" impartió en el espacio creativo Duduá. La verdad es que me lo pasé realmente bien porque el ambiente fue muy agradable y aprendí muchísimo. Además, las 4 horas que duró el taller se me pasaron volando. 

A continuación, os muestro algunas fotos del resultado del taller (no hice fotos durante el taller porque estaba tan concentrada que se me olvidó por completo).




En cuanto llegué a casa se lo coloqué a Chloe. Le quedan perfectos así que voy a hacerle más. Natalio tuvo la amabilidad de enviarnos un email con los patrones y una relación de los materiales y proveedores. En cuanto tenga tiempo de ir a comprar todo lo que necesito, me pongo a hacer zapatitos como una loca. 


Tampoco tiene desperdicio el sitio donde se llevó a cabo el taller, el espacio creativo Duduá en el barrio de Gràcia de Barcelona. Allí se hacen habitualmente talleres y clases diferentes. El local tiene un rollo vintage que enamora a primera vista. Antes de irme, me hice con una copia del libro que han escrito y la verdad es que es muy interesante porque está lleno de proyectos DIY que van más allá del patchwork y que estoy deseando probar. 




Y por último, antes de acabar este post, os quería desear Felices Pascuas con un conejito Tilda que es lo único que he tenido tiempo de coser últimamente. El patrón se puede descargar gratuitamente en el blog oficial de Tilda. Podéis hacer click en este link para ir directamente a la descarga.http://www.tildasworld.com/tiny-egg-hares-free-pattern/ 




Por si os interesa, la huevera es de Greengate DK y la compré en Verde Mandarina


¡Ah! Y no os olvidéis que esta semana (del jueves 12 al domingo 15 de marzo) se llevará a cabo la Feria Internacional de Patchwork de Sitges. ¡¡¡¡¡Yo no me la pierdo!!!!!

xoxo (besos y abrazos)
Irene


2 comentarios:

  1. Super dulce ese conejito, pero cuesta un h.... dar la vuelta a esas orejitas tan petitas jaaa... besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja suerte que mi mami tiene una paciencia infinita y mucha experiencia girando telas. Un besazo

      Eliminar