lunes, 15 de junio de 2015

Handmade baby clothes

Ropita de bebé hecha a mano


¡Hola a tod@s de nuevo! Se nota que me he reincorporado al trabajo, ¿verdad? Pues sí, vuelta a la rutina, vuelta a las prisas y al llegar a casa cansada y a no encontrar el momento de actualizar el blog. Además, desde que descubrí Instagram, subo fotos de mis proyectos a esta red social ya que al poder hacerlo desde el móvil, me aporta la inmediatez que necesito cuando voy corriendo a todas partes en mi día a día. 

Me cuesta encontrar el momento de hacer fotos bonitas y sentarme delante del ordenador a escribir. Sin embargo, siempre encuentro cinco segundos para hacer una foto y subirla a Instagram. Así que os animo a que me sigáis a través de ig (@irene_prettyhandmadebcn) para estar al corriente de mis proyectos. 

De hecho, lo que hoy os vengo a enseñar es algo que colgué en ig hace ya varios días. Se trata de la ropita handmade que he estado cosiendo para Chloe. Aunque la niña tiene demasiada ropa y casi no me da tiempo a ponérsela, me hacía ilusión coserle alguna prenda para vestir.

En primer lugar esta chaquetita tipo kimono ¡¡¡que además es reversible!!!


Este pelele lo cosí con el patrón de Oh! Mother Mine DIY (enlace aquí). Este blog tiene un montón de patrones gratuitos y tutoriales explicados en vídeo así que es una mina para las que no sabemos corte y confección. Además, ahora su autora está embarazada y cuelga patrones de bebé que a mí me vienen de perlas. 


He usado telas Tilda de hace varios años para la confección del pelele. 


Por último, este culotte que hice después de sacar el patrón de uno comprado. Es muy fácil de hacer e ideal para llevarla fresquita en verano así que no descarto hacer más.


Así le queda el culotte a mi gordita. Como veis, se cría maja así que el próximo culotte tendrá que llevar la goma más floja jejeje


xoxo (besos y abrazos)
Irene




4 comentarios:

  1. Enhorabuena Irene que nena más bonica tienes, y se cria de maravilla, que piernas más lindas tiene, se nota que la cuidais muchooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le encanta todo, sobretodo los potitos caseros de su lita!

      Eliminar
  2. Todo super bonito y con el pelele Chloe esta para comersela, bueno con todo jiii! parece que sea algo mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bonita con todo y con los colores alegres todavía más! Hacen conjunto con esa sonrisa que lleva siempre puesta!

      Eliminar