domingo, 6 de septiembre de 2015

Summer's end

El final del verano


Aunque aún queda una quincena para que se acabe oficialmente el verano, desde que empecé a trabajar el pasado lunes, tengo la sensación de que ya se ha acabado. No puedo quejarme, he estado de vacaciones durante dos meses y he podido disfrutar de mi hija al máximo. Como crece a velocidad de crucero, este verano ha dado un cambio espectacular y cada vez es menos bebé y más "toddler". No soy exagerada, pensad que mi pequerrecha de 9 meses ha cambiado tres veces de talla de zapatos durante estos dos meses de verano. 


Aunque tengo una niña movida que está a tope mientras está despierta, también es cierto que duerme bien y aprovecho sus siestas para coser y no dejar de lado mi hobby. También reconozco que vuelvo a dormir muy poco por las noches y del sueño enfermizo que tuve durante el embarazo ya ni me acuerdo. 

Así que os enseño algunas de mis producciones veraniegas aunque es muy probable que ya las hayáis visto si me seguís en Instagram. Ya he comentado otras veces que me encanta la inmediatez de esa red social y es donde me encuentro más activa actualmente pero por otro lado, no quiero dejar de escribir en el blog y os cuelgo aquí las fotos por si no disponéis de una cuenta en Instagram.


Estos cachalotes, del libro "Ideas para decorar la casa con motivos inspirados en el mar con Tilda", me sirvieron para decorar un marco Ribba de Ikea tal y como hice anteriormente con mis miniaturas Tilda (podéis ver ese post aquí). Ahora, ese marco cuelga de una pared del baño de nuestro "módulo del camping", que es nuestra casita de los fines de semana. 


En las siguientes fotos os enseño algunas de mis creaciones para mi bebita, como este babero que le hice con el patrón gratuito de Amy de NanaCompany



Como Chloe empezó a babear muchísimo (y finalmente le salieron los dos dientecillos de abajo a los 7 meses), decidí coserle el típico pañuelo pero con un toque diferente y así fue como se me ocurrió coserle estos "babas" combinando dos telas diferentes. El acabado es muy bonito y a la vez original. 



Durante mis viajes en metro el último trimestre del curso pasado decidí avanzar mis proyectos de ganchillo y así fue como tejí esta estrella para Chloe durante mi trayecto hasta el trabajo. Al principio la gente me miraba raro, después algunas personas se atrevieron a preguntarme y finalmente vi a varias mujeres tejiendo también en el metro jejeje

Si os gusta, podéis descargar el patrón de esta estrella gratuitamente en la web de Katia. Os dejo el link directo aquí.  En mi caso, utilicé lanas DMC natura just cotton y un ganchillo del 3.




En la imagen anterior, podéis ver el neceser que le cosí a mi chico. Es muy fan de Batman y nunca le coso nada así que se me ocurrió hacerle un neceser porque siempre son prácticos. La verdad es que le encantó. Las telas las compré hace años en Fat Quarter Shop  pero creo que ahora ya es más habitual encontrarlas aquí también. 

En las fotos de abajo, vuelvo a ser pesada con los babas de Chloe pero es que quiero mostraros que como buena mamá crafty y fashion victim, le combino también lacitos y chupeteros a juego con los pañuelos. 




Ya por último, os enseño un pequeño avance de un proyecto que tengo entre manos junto a mis amigas Esther y Ainhoa. No puedo contaros mucho (por no decir nada) de momento porque todavía está muy verde pero ya podéis intuir por donde va con las fotos que os muestro a continuación. 




No me puedo despedir sin enseñaros mi nuevo expositor de cintas, una auténtica monada y muy práctico, no hace falta decir que el color mint es ideal. 


Esto es todo por hoy, espero que hayáis tenido una buena vuelta al trabajo, la universidad, el colegio o cualquiera que sea vuestra rutina y os mando muchas fuerzas para enfrentaros al nuevo curso.

xoxo (besos y abrazos) 
Irene


5 comentarios:

  1. La mayoria de cosas no las habia visto, pero te felicito como siémpre me encantan, yo támbien me incorpore al trabajo y super feliz besitos a mogollon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por fin puedo contestar (parece que los comentarios no funcionaban durante unos días). Pues espero que estés muy bien en tu trabajo, creo que te toca madrugar, no? Muchos ánimos!!! Besitos

      Eliminar
    2. todos los trabajos tienen alguna pega, pero nada comparando con lo que me aporta, el finde recupero el dormir jiiiiiiii

      Eliminar
  2. Continuar escribiendo
    Hola Irene, cuanto tiempo sin leerte !!!
    Pero ya veo que no pierdes el tiempo, aun teniendo a tu peque sigues haciendo pequeñas cositas
    siempre me encanta ver una entrada nueva en tu blog, pero de esta lo que mas me gusta es tu niña
    que mayor y que guapa esta !!!
    Y ya me gustaría saber que estas preparando, la nueva muñequita Tilda ?? ummmm no se, no se ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Carmen! Qué alegría volver a hablar! Pues intento continuar haciendo cositas cuando ella duerme aunque se acuesta tarde y no duerme mucho porque los dientes de arriba le están apretando... No puedo hacer grandes proyectos pero como mínimo me quito la espinita de la costura! Chloe está creciendo tan rápido que no me lo creo! Muchos besos

      Eliminar